San Fernando

AGUILERA: “EL TECHO PROPIO DA TRANQUILIDAD, ES FUNDAMENTAL”

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Aguilera, hizo esta afirmación en “Zona Norte Digital Radio”, programa que se emite los jueves de 17 a 19hs por FM Simphony 91.3
“Queremos hacer 10 mil viviendas el año que viene, la mayoría en pueblos del interior de la provincia con menos de 100 mil habitantes. Casas de 50 metros cuadrados”, aseveró Aguilera.
“Llevamos adelante dos políticas: otorgar microcréditos para viviendas a gente necesitada, y reparar complejos ya construídos. Por ejemplo, el 6 de octubre vamos a entregar 600 escrituras en Fuerte Apache, un lugar que estamos reparando y que fue hecho hace más de treinta años”, agregó el funcionario.
Aguilera está metido de lleno en la campaña, como miembro activo del Frente para la Victoria de San Fernando, trabajando para la reelección de Osvaldo Amieiro. El jefe comunal ganó las primarias y según Aguilera “Osvaldo va a recoger aún más apoyo el 23 de octubre”.
Con respecto al apoyo que recibe el contrincante directo de Amieiro, Luis Andreotti, de parte del intendente de Tigre, Sergio Massa, Aguilera sostuvo que “hay que plantear esto en el Partido Justicialista a nivel nacional y provincial. Es un acto de indisciplina partidaria ya que Andreotti es un concejal del PRO”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar