El País

EL KIRCHNERISTA GOYE ES EL NUEVO INTENDENTE DE BARILOCHE

El candidato a intendente de Bariloche por el Frente para la Victoria (FPV), Omar Goye, se impuso en las elecciones municipales de Bariloche y asumirá la jefatura comunal el próximo 10 de diciembre “en el marco de una situación difícil”, según afirmó anoche.
“Nos pondremos a formar un equipo de gobierno y prepararnos para asumir la intendencia. Es una situación difícil, el municipio está muy endeudado y cayó la recaudación”, expresó Goye en conferencia de prensa.
El intendente Marcelo Cascón (UCR) reconoció temprano la derrota y felicitó a Goye, aceptando que el radicalismo “hizo una elección muy mala. El resultado fue más negativo que lo esperado”.
“Tenemos que asumir el voto de la ciudadanía y ponernos a la altura de las circunstancias”, afirmó, señalando que “hubo desde las propias filas del radicalismo quienes apostaron a la derrota”.
Goye, actual presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, señaló que acordará con Cascón el traspaso del mando y estimó que encontrará a la Municipalidad “con carencia de equipamiento, una pobre prestación de servicios a los vecinos, con la recaudación por el piso debido a la emergencia volcánica y fuertemente endeudada”.
“Una de las primeras acciones será conseguir financiamiento para equipar a la Municipalidad y recuperar la prestación de servicios y así reactivar el círculo virtuoso con la recaudación”, señaló el intendente electo.
Afirmó que conformará “el mejor gabinete que merece Bariloche”, incluyendo la convocatoria a “las mejores y más idóneas personas que sea posible”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar