La Provincia

SCIOLI, CON AGENDA ABIERTA CON INTENDENTES

El gobernador Daniel Scioli abordó una variada agenda temática con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y los electos de San Fernando y San Nicolás, Luis Andreotti y Ismael Passaglia, en el marco de la serie de reuniones de gestión que mantuvo ayer.

Los encuentros resultaron continuidad de los iniciados ayer, con el intendente de Moreno y su sucesor elegido, respectivamente Andrés Arregui y Mariano West, y el jefe comunal electo de San Martín, Gabriel Katopodis.

En San Isidro, Scioli dialogó con Posse tras inaugurar la sede Zona Norte de Provincia Seguros y delineó una agenda de trabajo que desglosarán la próxima semana.

“Es la madurez de la convivencia democrática, con Gustavo (Posse) nos conocemos hace muchos años, por lo que para mí es muy fácil trabajar con él”, remarcó el gobernador.

En la Casa de Gobierno, con Andreotti intercambió puntos de vista sobre temáticas específicas de San Fernando y abrió una agenda de trabajo con distintas áreas del Ejecutivo.

Ambos ponderaron el “respaldo popular” que recibió el oficialismo en los órdenes nacional y provincial, en el marco de la reunión de la que participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

En la residencia oficial, Scioli y Passaglia, en tanto, coincidieron en trazarse como objetivo que la empresa Ternium Siderar produzca en el país acero inoxidable, como parte de lo previsto en materia productiva para el próximo período de gobierno.

Asimismo, delinearon el formato de una agenda con contenidos de obra pública, salud y seguridad, en una reunión mantenida en la Casa de Gobierno.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar