La Provincia

LA MAMÁ DE CANDELA DIJO QUE NO CONOCE A LOS ACUSADOS

Nancy Carola Labrador, la madre de Candela Rodríguez, la nena secuestrada y asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham desmintió a la testigo que dijo que ella y su hija conocían a los presuntos autores materiales del crimen y advirtió que “todo el que se involucra y miente lo va a pagar”.

Labrador aseguró que todos los detenidos en el marco de la causa “tienen que ver” con la muerte de su hija y se mostró “conforme” con la investigación que se lleva a cabo aunque reconoció que todavía “falta mucho”.

“Todo el que esta detenido hoy es porque tiene alguna culpabilidad, ninguno está detenido porque a la justicia se le ocurrió. Los que fueron tienen que pagar”, señaló Labrador. Además, manifestó que “todos lo días hay pruebas nuevas que involucran a los que están detenidos”.

Consultada sobre la declaración de la testigo que dijo que una semana antes de la desaparición de la niña hubo un encuentro entre Labrador, su hija y los presuntos autores del crimen, Héctor “Topo” Moreyra y Hugo Bermúdez, la mujer sintetizó: “Esa testigo miente, se va a tener que hacer responsable de lo que dice y sino va a pagar en la justicia”.

“No la conozco, nunca estuve en la feria, no conozco ese lugar. No conozco a Bermúdez, ni a Jara ni a Moreyra y mi hija tampoco los conocía”, explicó a radio Mitre.

Además, apuntó contra los testigos que la vincularon con el narcotráfico y sostuvo: “Me da bronca que sigan diciendo que yo vendía cocaína. Mienten”.

“Con todo lo que se dice, no sólo me hacen mal a mí, le hacen mal a mi familia, una familia que tiene que rearmarse y empezar día a día sin mi hija”, resaltó la madre de la niña.

Por último, Labrador señaló que la única realidad “es que me mataron a mi hija y tiene que haber justicia” Anoche, el juez del Caso, Alfredo Meade, dictó la prisión preventiva para “el topo” Moreyra.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar