PARA EVITAR DEMORAS, ADELANTAN LA VTV EN MUNRO(video)

Publicada por el 31 octubre, a las 17:34 PM Imprimir

“La idea es que no se genere el caos que suele producirse en verano, cuando todos quieren salir a la ruta con el auto en condiciones” señaló para www.zonanortedigital.com Fernando Suarez, Jefe de la Planta Verificadora de Vicente López. La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial adoptó medidas para evitar el exceso de demanda que se produce cada fin de año en las plantas donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular (VTV). A los efectos de evitar las colas y reclamos de los usuarios, la Agencia Provincial de Transporte, a través del Ente Regulador de la VTV permitirá adelantar las fechas para renovar el certificado y la oblea de la verificación técnica, sin afectar el vencimiento original de la misma.
El jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, anunció que se permitirá adelantar las fechas para renovar el certificado y la oblea de la verificación técnica sin afectar el vencimiento original de la misma. Se agregará más personal y extenderán el horario de atención al público desde el lunes 1 de noviembre hasta el 31 de enero.
El beneficio alcanza a las personas que tienen vencimientos de diciembre de 2011 a marzo de 2012, quienes podrán adelantar hasta 60 días la fecha de concurrencia a las plantas verificadoras.
La iniciativa tiene como fin reducir la concurrencia de los automotores a las plantas de verificación durante la temporada de verano para evitar demoras.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Vicente López

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.