San Martin

KATOPODIS: “ACORDAMOS PLAN DE CLOACAS Y AGUA PARA SAN MARTÍN”

El intendente electo de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que ya tiene acordado “el plan de instalación de cloacas y agua potable con AYSA y el gobierno nacional, para el municipio”.
Katopodis hizo esta declaración en el programa “Zona Norte Digital Radio”, que se emite los jueves de 17 a 19hs por FM Simphony 91.3
El jefe comunal que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo precisó que sus primeras medidas de gobierno “estarán orientadas al combate de la inseguridad, ya que es la preocupación que mas nos han manifestado los vecinos durante nuestras recorridas por los barrios”.
“Haremos una fuerte inversión en materia de cámaras de seguridad y en móviles de patrullaje”, agregó Katopodis. “Queremos tener una base operativa de Gendarmería e instalar cinco fiscalías contra el narcotráfico y la violencia de género”, aseveró.
Consultado sobre las quejas recurrentes de los vecinos ante la construcción de edificios en zonas residenciales, Katopodis señaló que “hubo un festival de construcciones y nosotros planteamos un impasse. Hay que pensar en un desarrollo conjunto de San Martín y no en el negocio de cuatro constructoras”.
Con respecto a la transición hacia la entrega del mando de parte del actual intendente Ricardo Ivoskus, Katopodis dijo que “no ha sido fácil. Las decisiones que se tomen de acá al 10 de diciembre no pueden comprometer al vecino de San Martín”.

Mostrar más

2 comentarios

  1. soy vecino de gral. san martin y me alegra que una persona joven como gabriel katopodis asuma el 10 de diciembre,como intendente,no me gustaria hablar mal de la gestion anterior,pero en 12 años se pudiero realizar muchas mas cosas,me parece genial lo del contrato con aysa,poner mas camaras de seguridad,tambien seria muy importante terminar el thomson,y esa vendita ruta8,mucho es lo que hay que hacer en san martin pero tengo fe en este joven,y le deseo la mejor de las suertes…rcardo de villa lynch

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar