San Fernando

POR LA COPA ARGENTINA, TIGRE GOLEÓ A DEFENSA Y JUSTICIA

Tigre, segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura y con una formación integrada por suplentes, superó a Defensa y Justicia, de la B Nacional, por 4 a 2, en la cancha de Lanús y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Lucas Orban, Javier Carrasco, Martín Galmarini y Diego Ftacla, mientras que Facundo Silva y Gabriel Martinena anotaron para los de Florencio Varela.

En la próxima fase, a desarrollarse en febrero de 2012, Tigre se medirá con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata-Desamparados de San Juan, ambos de la B Nacional, que este miércoles jugarán en esa provincia cuyana.

Tigre, que a pesar de la destacada actual campaña está en zona de descenso directo, presentó hoy un equipo conformado por habituales suplentes y preservó a los titulares para el trascendental partido del próximo fin de semana ante San Lorenzo, que está en promoción.

“Jugaron muchachos que no tienen la suerte de estar seguido. En el primer tiempo nos costó, en el segundo apareció el equipo que quiero. Hay buena plata en este torneo, siempre es importante ganar”, dijo el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena.

Además, el entrenador se refirió sobre el cotejo ante San Lorenzo y mostró su “fastidio” por el adelantamiento para el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

“Tenemos buen recambio, necesitamos los nueve puntos como nadie. Estoy fastidioso por el cambio de día, me enteré de eso en la entrada en calor. Comprendo la seguridad pero debemos ser todos profesionales. Esperemos hacer un buen partido en lo que, para nosotros, será una final”, concluyó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar