Tigre

EN TIGRE, SERVICIOS Y GUARDIAS DE EMERGENCIA PARA EL 24 Y 25

Durante las fiestas, los servicios de urgencias del Municipio de Tigre funcionarán con regularidad y sumarán las guardias de algunos centros de salud a lo largo del distrito.

De este modo, el Hospital Oftalmológico, el Hospital Materno Infantil, y los Centros de Salud de Baires, Don Torcuato, Benavídez, Dique Luján y Ricardo Rojas atenderán las urgencias generales y las emergencias que suelen surgir en la época de fiestas.

Además, el Sistema de Emergencias Tigre (SET) estará disponible con todas sus prestaciones y sus 22 ambulancias, en el 4512-9999/8/7 durante las 24 horas de ambos días, para garantizar una cobertura completa en todo el distrito y atender las urgencias según códigos de gravedad marcados por los estándares internacionales con los que habitualmente trabaja.

Además, la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano recomienda evitar el consumo excesivo de alcohol y tomar las precauciones necesarias a la hora de abrir botellas cerradas con corchos, para evitar algún tipo de lesión en los ojos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar