Tigre

EL CONCEJO DE TIGRE APROBÓ PRESUPUESTO RÉCORD PARA 2012

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por una amplia mayoría el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio financiero 2012.

El presupuesto asciende a $1.439.318.187,88 con un aporte municipal del 47,67%. El actual presupuesto proyecta continuar con la utilización eficiente y eficaz de los recursos, a los efectos de dar cumplimiento a las metas y objetivos de los programas y proyectos del Municipio, en el marco del importante crecimiento que la comuna experimenta.

En tal sentido, el presidente del cuerpo legislativo Dr. Julio Zamora, resaltó: “Ha sido aprobado un presupuesto histórico para el Municipio de Tigre destinado a continuar con todas las obras que hacen del distrito un lugar modelo para el resto. Todo esto se traduce en más crecimiento para nuestros vecinos”. Y agregó: “En esta Sesión, una amplia mayoría del Cuerpo Legislativo y los mayores contribuyentes, apoyaron la gestión del Intendente Massa y su política de crecimiento y desarrollo tal como lo hicieron en las últimas elecciones”.

El Concejal Rodrigo Molinos presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, expuso ante sus pares la importancia del presupuesto en cuestión y destacó: “Estamos ante un presupuesto histórico y recurro a los números que así lo expresan. Cabe destacar que el 47,67 % del presupuesto es de origen municipal. Para el 2012 se destinarán a Política Sanitaria y Desarrollo Humano, el 26,08 % del mismo, en Inversión Pública y Planeamiento Urbano el 31,18% y en Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura el 23,42%”. Y agregó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa, el presupuesto aumentó más de un 700%”.

Por su parte, Alejandra Nardi presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, agregó: “Consideramos firmemente que tenemos que continuar los lineamientos que se han desarrollado durante la gestión del Intendente Sergio Massa, que es la que apoyó más del 73% de los vecinos. Continuaremos trabajando para hacer que Tigre siga siendo el mejor lugar para vivir”.

El Presupuesto de Gastos del ejercicio financiero 2012 fue aprobado con un total de 20 votos a favor y los votos negativos de Acción Comunal y el monobloque constituido por la Coalición Cívica – ARI.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar