Tigre

MASSA VISITÓ AL PRESIDENTE URUGUAYO JOSÉ “PEPE” MUJICA

El Presidente Uruguayo, José Mujica, recibió en su despacho presidencial al Intendente de Tigre, Sergio Massa con el que mantuvo un encuentro extenso y distendido, repasando temas de mutuo acuerdo y futuras inversiones.

El mandatario Uruguayo, José “Pepe” Mujica, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañado por empresarios del distrito, focalizaron diversos temas en una reunión, que tuvo como eje principal el acuerdo bilateral entre Uruguay y Tigre.

El encuentro se realizó en vistas a mantener la circulación fluida entre la ciudad tigrense y el país vecino, permitiendo de esta manera aumentar el desarrollo económico y productivo. Además, se consolidó el trabajo en conjunto por el cuidado del río, la salud de ambas comunidades, entre otros.

Cabe destacar, que 100.000 personas al mes hacen el ida y vuelta Tigre-Carmelo, y en mayores niveles de integración serán más las facilidades del transporte.

En octubre ambos países llevaron a cabo una firma de convenio, en la que se conformó un comité para el tratamiento de temas de interés común, en particular para promover la facilitación fronteriza; el desarrollo y coordinación de planes de comunicación y transporte; la elaboración de proyectos productivos conjuntos en los ámbitos de la economía, el comercio, la integración productiva, la cultura, la educación, la salud, el turismo y el deporte.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar