San Martin

UN HERIDO, TRAS ROBO Y TIROTEO EN VILLA BALLESTER

Tras robar un Gol, tres delicuentes entraron a una casa en Las Piedras al 3500 pero, al salir, se encontraron con la policía. Dos de ellos escaparon y otro resultó herido en un tiroteo.

Esta mañana, tres delincuentes armados asaltaron a un joven mientras éste intentaba entrar al garage de su casa de Villa Ballester su auto Volkswagen Gol, informó el noticiero del canal Todo Noticias. De acuerdo a la señal de cable, los ladrones se habrían llevado el vehículo y le habrían pegado un tiro en las costillas a la víctima del robo.
Minutos más tarde, los hombres escaparon a bordo del Gol y, al ver a un vecino que entraba con su camioneta a su casa de Las Piedras 3500, dos de ellos lo redujeron mientras el tercero se quedó vigilando la puerta del domicilio. Los delincuentes ingresaron a la vivienda, donde estaba la madre del joven.
Afortunadamente, un vecino que pasaba por ahí vio la maniobra de los ladrones y llamó al 911. Enseguida, los patrulleros de la Comisaría 9na de Villa Ballester se apostaron en la puerta y, al ver los móviles, el joven que hacía “de campana” logró escapar. Mientras tanto, los otros dos, que reunían electrodomésticos y armas para llevarse, intentaron salir por el garaje pero, al ver a los efectivos, uno de ellos salió corriendo por los techos vecinos y el tercero fue detenido tras resultar herido durante un tiroteo.
La calle Las Piedras al 3500 es una diagonal de un barrio tranquilo que linda con el Liceo Militar de General San Martín y el Hipermercado Jumbo.
Desde la Comisaría 9na negaron a sanmartin.clarin.com que se hubiera tratado de una toma de rehenes, como había trascendido, y confirmaron el resto de los hechos, aunque prefieron no ampliar detalles por el momento.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar