San Isidro

LA FAMILIA DE ERICA SORIANO, ESTAFADA POR FALSO INVESTIGADOR

Desalmado y cruel, un estafador abusó de la desesperación de María Esther, la mamá de Erica Soriano, y asegurandole que buscaría a Erica, y que tenía datos sobre una presunta red de trata de personas que la tenía cautiva, le sacó 9 mil pesos.
“El investigador llego recomendado por un periodista. Se llama Pablo Iglesias, en el primer encuentro le pagamos 6 mil pesos con mi hijo Luciano”, precisó en su casa de Villa Adelina la mamá de Erica, que está desaparecida desde el 21 de agosto de 2010.
“Hablabamos todos los días. Me iba dando datos, que habia viajado a paraguay, que habia estado en allanamientos. pero documentacion nunca me mostró”, indicó María Esther.
“El decia que la policia no sabia, no hacia nada y no se podia confiar. Nosotros dudabamos porque haabia contradicciones, incluso una de las veces lo llevo a mi hijo a Melchor Romero diciendole que habia 43 NN en un instituto, algo descabellado”, agregó.
La mentira se cayó cuando María Esther llamó al periodista que le había recomendado al falso investigador. “Le agradeeci al periodista haberme llamado, y el me dijo yo no te llame, y ahi me di cuenta de la estafa. Me había sacado 9 mil pesos”, finalizó la angustiada madre de Erica.

Desalmado y cruel, un estafador abusó de la desesperación de María Esther, la mamá de Erica Soriano, y asegurandole que buscaría a Erica, y que tenía datos sobre una presunta red de trata de personas que la tenía cautiva, le sacó 9 mil pesos.”El investigador llego recomendado por un periodista. Se llama Pablo Iglesias, en el primer encuentro le pagamos 6 mil pesos con mi hijo Luciano”, precisó en su casa de Villa Adelina la mamá de Erica, que está desaparecida desde el 21 de agosto de 2010.”Hablabamos todos los días. Me iba dando datos, que habia viajado a paraguay, que habia estado en allanamientos. pero documentacion nunca me mostró”, indicó María Esther.”El decia que la policia no sabia, no hacia nada y no se podia confiar. Nosotros dudabamos porque haabia contradicciones, incluso una de las veces lo llevo a mi hijo a Melchor Romero diciendole que habia 43 NN en un instituto, algo descabellado”, agregó.La mentira se cayó cuando María Esther llamó al periodista que le había recomendado al falso investigador. “Le agradeeci al periodista haberme llamado, y el me dijo yo no te llame, y ahi me di cuenta de la estafa. Me había sacado 9 mil pesos”, finalizó la angustiada madre de Erica.

Mostrar más

2 comentarios

  1. seguro no va preso pero hay que escracharlo….que se dfunda el domicilio de este tipo….asi la sociedad lo trata como debe ser tratado….no va a ir preso pero se va a tener que esconder……….

    1. Vive en Quilmes Calle Urquiza entre Jujuy y La Rioja.. es un desalmado y si revisan archivo no hace mucho tiempo tuvo problemas con un hijo, donde decia que lo habian violado en el colegio Privado de Bernal y el enfermo es el.

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar