San Martin

LLEGA DOLINA Y “LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE” A SAN MARTÍN

En el marco del programa “Verano San Martín, Viví Cultura en la Ciudad” impulsado por la Municipalidad, el reconocido conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina, se presentará en San Martín con su programa “La Venganza será Terrible”.

Los vecinos podrán acercarse este miércoles, a las 22 hs, al Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), para disfrutar en vivo de un programa humorístico, relacionado con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

“La Venganza Será Terrible”, creado y conducido por Alejandro Dolina desde 1993, se emitirá por la nueva Radio del Plata y en el Canal 360 TV, con la co-conducción de Jorge Dorio y Patricio Barton.

Esta iniciativa Municipal se enmarca dentro de una variedad de espectáculos y presentaciones que cada semana se ofrece a los vecinos del distrito, con el objetivo de fomentar el arte y recuperar el espacio público para toda la comunidad.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar