San Isidro

PÁNICO EN UNICENTER TRAS ROBO Y TIROTEO EN UNA JOYERÍA

En pleno mediodía, tres delincuentes ingresaron a una joyería del centro comercial ubicado en la localidad bonaerense de Martínez. Destruyeron la vidriera del local, tomaron mercadería y dispararon al aire para dispersar al público. Huyeron a pie y son buscados por la Policía

Tres delincuentes armados entraron a robar hoy a una joyería, en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez, y se enfrentaron a balazos con vigiladores privados antes de escapar a toda velocidad.

El incidente, en el que no se registraron detenidos, aunque sí escenas de pánico entre el público, se produjo poco antes del mediodía, en el interior del exclusivo centro de compras situado en Autopista Panamericana y Edison, en la zona norte del conurbano. Los delincuentes asaltaron el local de la joyería Giovanna Di Firenze, en la planta baja del shopping, donde se apropiaron de varios relojes y joyas.

Inmediatamente, realizaron varios disparos al toparse con vigiladores privados, en la zona del estacionamiento del predio. Los delincuentes completaron la fuga a bordo de un automóvil Ford Focus de color blanco, de acuerdo con lo señalado por testigos.

El auto fue encontrado a varias cuadras del lugar, con manchas de sangre, por lo que se sospecha que uno de los asaltantes habría resultado herido. Debido a ello, se había iniciado un intenso rastrillaje policial, que incluía también a los hospitales de la zona.

Un testigo indicó que dos de los asaltantes estaban armados y el tercero cargaba una mochila, supuestamente con el botín, en el que abundarían costosos relojes.

Twitter

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar