San Isidro

POSSE EN EL INICIO DE CLASES EN ESCUELA “MALVINAS ARGENTINAS”

“El objetivo de todo lo que hace el Municipio son ustedes, los estudiantes. Y la idea que impera es que los chicos no trabajen, sino que jueguen, estudien y asistan a la escuela”, fue el mensaje del titular del Ejecutivo sanisidrense en la ceremonia inaugural de esta escuela que alberga a casi 700 alumnos.

“Por suerte en San Isidro, los docentes municipales arrancaron con el ciclo lectivo, a diferencia de lo que sucedió en Provincia”, resaltó Posse.

Además, añadió que “es un orgullo poder acompañar a las familias de los estudiantes en este momento, que es un acto de amor, en el cual los chicos cruzan el umbral que no tiene techo. Porque si ellos estudian cuentan con a contención familiar se convertirán en grandes profesionales”.

Por su parte, la directora de la Escuela “Malvinas Argentinas”, Marisa D´Ambrosio, se dirigió emocionada a los alumnos: “Los recibimos con el corazón, llenos de esperanza. Ustedes son los verdaderos protagonistas. Los docentes los ayudaremos a transitar el camino del conocimiento”.

Previo a al acto, veteranos de la guerra de Malvinas ingresaron con la bandera nacional de ceremonias. Al igual que lo hicieron alumnos con las banderas de la escuela y la del Municipio de San Isidro.

También participaron del acto la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi. A su vez, fue presentada por el jefe comunal la nueva directora de Educción Municipal, Patricia Petit de Murat, quien invito a los chicos y al equipo docente a “trabajar fuertemente en este año”

Además, el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, el concejal Jorge Alvarez, además de consejeros escolares y autoridades municipales.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar