LA CHACRA, UN PEDACITO DE CAMPO EN VILLA ADELINA(video)

Publicada por el 19 marzo, a las 05:28 AM Imprimir

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, puede ser visitada por el público en general los sábados, de 14 a 18.

Las instituciones educativas, en tanto, pueden solicitar visitas especiales para lo cual hay que comunicarse previamente al 4513-7887 o enviar un correo electrónico a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

Los medios de transporte en los cuales se puede llegar a la Chacra Educativa son las líneas de colectivos 130, 140, 314, 333, 707 y se recuerda que no hay atención al público los días de lluvia (y sus días posteriores) y los feriados.

Por otra parte, se está dictando en la Chacra un curso de huerta orgánica los lunes, miércoles y viernes. Para más informes sobre esta actividad hay que comunicarse con la licenciada Belén Ballester al 15-6253-1274, de 9 a 16.

San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.