San Fernando

EL VIUDO INVOLUCRÓ A HERMANO DE SILVIA PRIGENT EN EL CRIMEN

Daniel Sfeir, detenido por el crimen de su esposa, la maestra Silvia Prigent, cuyo cadáver con dos balazos en la cabeza fue hallado a principios de enero en un basural de Tigre, involucró hoy a un hermano de la víctima en el homicidio.
Fuentes judiciales informaron a DyN que el abogado de Sfeir, el penalista Rubén Jones, presentó ante la justicia un trozo de papel con una leyenda manuscrita: “Mi hermano me quiere matar”.
Esa esquela fue acompañada con una pericia caligráfica privada que sostiene que se trata de la letra de Prigent.
La información fue confirmada a esta agencia por el abogado de la familia de la víctima, José Vera.
El viudo, Sfeir, está detenido, acusado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, en tanto que Jorge Daniel Bini, un supuesto pai umbanda también apresado en el marco de la causa, confesó que fue él quien mató a la maestra. Sfeir siempre negó tener relación con el crimen de su esposa y, de hecho, esa es la versión que ofreció Bini, quien dijo haber matado accidentalmente a Prigent en el contexto de un drama pasional.
No obstante, fuentes con acceso a la causa sugirieron que en los próximos días “podrían surgir nuevos datos que desbaratarían la versión de Sfeir”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar