La Provincia

AUTORIZAN AUMENTO EN COLEGIOS PRIVADOS

La nueva suba en los colegios privados se sentirá a partir de mayo, y el incremento será la diferencia entre las cuotas de diciembre de 2010 y 2011. Las autoridades prometen que será el único reajuste del año
El aumento fue autorizado por la Dirección de Educación bonaerense, a través de una disposición conjunta de las subsecretarías Administrativa y de Gestión Educativa.
Al respecto, el titular de la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep), Néstor Ribet, explicó que “se apeló a una fórmula muy sencilla para determinar el monto de incremento en los aranceles, para que las familias puedan calcularlo y controlar si es correcto”.
El funcionario explicó que “se debe tomar el valor de la cuota de diciembre de 2011, compararlo con el valor de la cuota de diciembre de 2010, y la diferencia resultante sumarla al valor de diciembre del año pasado. Eso es lo que se pagará en mayo y en los meses siguientes, ya que este será el único reajuste durante 2012”.
Además, la Dirección de Educación de la provincia de Buenos Aires habilitó una cuenta de correo electrónico: cuotaescuelaprivada@ed.gba.gov.ar, para que los padres puedan realizar todo tipo de consultas referidas al cobro de la suba de aranceles.

Mostrar más

Un comentario

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar