San Martin

ATIENDEN EN SAN MARTÍN A VECINOS DEL RÍO RECONQUISTA

Desde esta semana y hasta el viernes 4 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Social de San Martín, en articulación con su par de la Nación y la Secretaría de Salud local, ejecuta un operativo en virtud del cual se brinda atención a la población en riesgo del área geográfica Reconquista.

La acción está orientada, fundamentalmente, a ofrecer información y orientación sobre centros de desarrollo infantil, centros de salud, comedores, lugares de atención integral y sistema de protección de derechos. Además, incluye servicios de asistencia inmediata de salud, vacunación antigripal y antitetánica, y espacios de recreación para los más chicos.

El operativo se está llevando a cabo en Colectora del Buen Ayre y De Benedetti. La semana próxima se hará de miércoles a viernes.

Esta acción se enmarca en el plan integral impulsado por el Municipio para garantizar el acceso a los derechos sociales de toda la comunidad de San Martín, a través de la protección y el desarrollo integral de niños y adolescentes, la mejora en la calidad de vida de las familias, y la promoción y vigencia plena de los derechos ciudadanos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar