Vicente López

DESVALIJARON EN VICENTE LÓPEZ LA CASA DEL CANTANTE JAIRO

Si bien el hecho se conoció este miércoles, Jairo lo descubrió hace una semana cuando se encontraba en su casa ubicada en Lisandro de la Torre al 100, y fue a abrir la caja de seguridad dentro del armario de su habitación y notó los faltantes.

“Ni siquiera sé exactamente la fecha en la que se produjo el robo”, dijo el cantante a la prensa reunida frente a la puerta de su casa, en referencia a que si bien lo descubrió el miércoles, tuvo a su mujer internada en un hospital y en los últimos tiempos estaba continuamente afuera.

Según informaron fuentes policiales, la caja de seguridad fue abierta con una de las dos llaves que tanto Jairo como su esposa poseen. Los pesquisas mantienen dos hipótesis respecto al hecho, una de las cuales apunta a unos albañiles que hicieron obras de refacción en la casa.

Por otro lado, los investigadores intentan determinar los movimientos de la empleada doméstica que trabaja en la vivienda del cantante. Sin embargo, hasta el momento la policía no halló pruebas para identificar a los asaltantes.

Según detalló Jairo a la policía, los ladrones tomaron dinero, joyas y tres relojes Rolex de la caja fuerte, además de tres trajes que estaban colgados en ese mismo armario. “No se llevaron nada berreta”, dijo entre sonrisas Jairo, quien lamentó especialmente el hurto de varias alhajas con un “valor sentimental irrecuperable”, en su mayoría recuerdos de la madre de su mujer.

Intervinieron en la investigación efectivos de la Jefatura Distrital de Vicente López y el fiscal de instrucción del departamento judicial San Isidro Alejandro Guevara.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar