San Isidro

DELINCUENTES ASALTAN UN BANCO DENTRO DEL SHOPPING UNICENTER

Al menos dos delincuentes asaltaron un banco dentro del shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez y escaparon luego de robar entre 40.000 y 50.000 pesos en efectivo de las cajas de atención al público, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 14.30, en la sucursal del Standard Bank situada en dicho centro comercial del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos hombres ingresaron al banco y simularon ser clientes pero en una rápida maniobra amenazaron a los empleados con fines de robo.

“Los delincuentes dijeron tener armas de fuego pero no las exhibieron”, explicó a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

Según la fuente, en una rápida maniobra, los ladrones se apoderaron de entre 40.000 y 50.000 pesos en efectivo de varias cajas de atención al público y huyeron.

El vocero consultado señaló que los delincuentes abordaron una Chevrolet Meriva en la que se cree había un tercer cómplice y abandonaron el shopping.

Poco después del robo, personal policial montó un operativo cerrojo y encontró el vehículo de los delincuentes abandonado en la zona, dijeron los informantes.

En tanto, los pesquisas analizaban este lunes las cámaras de seguridad de la entidad asaltada y del shopping en procura de identificar a los ladrones.

El hecho es investigado por los efectivos de la comisaría de Martínez, bajo directivas del fiscal Gastón Garbus de ese distrito judicial.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar