San Fernando

ANDREOTTI ENTREGÓ MUEBLES AL CENTRO DE JUBILADOS DE INFICO

El Intendente Luis Andreotti y Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, visitaron el Centro de Jubilados “Primavera en Otoño” (Infico) donde se entregó mobiliario sanitario, entre otros materiales, para refacciones que se realizarán en el lugar. “Nosotros vamos a acompañar y a colaborar con los abuelos en todo lo que podamos”, manifestó el Intendente de San Fernando.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando por la contención y la inclusión social. Esta mañana el Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio se reunieron con los abuelos del Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”, ubicado en el Barrio Infico. Allí, entregaron mobiliario sanitario, puertas y caños de PBC que se utilizarán para la construcción baños en el Centro.

“El Municipio está colaborando con materiales para los baños que el Centro de Jubilados quiere realizar. Más que necesidades los abuelos tienen objetivos; por ejemplo, hacer estos baños, agrandar el salón, poner el lugar más lindo. A medida que podamos los vamos a ir ayudando”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Por su parte, Manuel Estévez, Presidente del Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”, manifestó: “Desde que comenzó esta nueva gestión cumplieron con todo lo prometido. Vemos que el Municipio se preocupa mucho por estar a la par de los jubilados”.

El Centro de Jubilados “Primavera de Otoño”, tiene 50 abuelos asociados que viven en el barrio Infico. Quienes asisten tienen la posibilidad de realizar actividades como folklore, tejido, tango y proyección de cine un viernes cada quince días. Además cuenta con servicios de enfermería, masajista y pedicuría.

Además, los abuelos del distrito son incluidos, contenidos y acompañados a través de las diferentes áreas del Municipio. “Estamos llevando adelante la política de subsidio para los centros de jubilados”, anunció Andreotti. Y continuó: “El Municipio tiene que estar siempre presente. Todo aquello que esté a nuestro alcance lo vamos a realizar, y lo que no, se explicará por qué no se puede”.

En cuanto a la gestión del Intendente de San Fernando, Manuel Estévez, Presidente del Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”, manifestó: “Estoy muy contento que el Intendente Andreotti haya cumplido con su palabra de traer los materiales que precisábamos para realizar algunas innovaciones en el centro, para el bienestar de los asociados que tenemos.”

Al finalizar la visita, Andreotti agregó: “Todos aquellos abuelos que trabajan en un club de jubilados, hacen su propia contención social, su forma de recreación y esparcimiento. Nosotros vamos a acompañarlos en todo lo que podamos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar