San Fernando

ANDREOTTI RECORRIÓ OBRAS DE MEJORAS EN LA PLAZA DORREGO

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, realizó una visita a la mejorada Plaza Dorrego, supervisó los avances de la obra emprendida y fijó la fecha oficial de su esperada inauguración. “Queremos invitar a todos los vecinos de San Fernando a la apertura de la renovada plaza el próximo lunes 9 de julio a las 17 horas, en conmemoración al Día de la Independencia”.

La Plaza Dorrego, ubicada en Constitución e Ingeniero White, se encontraba en un estado de total abandono luego de que la antigua gestión advirtiera su derrota en las últimas elecciones ejecutivas y dejara los trabajos inconclusos. En contrapartida, una de las primeras medidas tomadas por el nuevo gobierno de Luis Andreotti, ante el pedido de los vecinos, fue reflotar esta obra con el objetivo firme de reacondicionar los espacios públicos y mejorar así la calidad de vida de San Fernando.

En el transcurso de la recorrida, el Intendente se mostró conforme con el avance emprendido: “Vinimos con nuestros funcionarios y concejales a supervisar los últimos detalles de la plaza. Estoy muy contento con la forma que está tomando, está quedando muy linda y estoy seguro de que los vecinos van a disfrutarla”. Al tiempo que sostuvo que el Municipio se encuentra trabajando “muy duro” para cumplir con las expectativas de los vecinos y expresó su deseo de que “puedan visitarla lo antes posible”.

Asimismo, destacó la importancia de esta Plaza expresando que “el vecino disfruta de ella junto todo su grupo familiar” y aseguró que con estos cambios “tendrán un lugar más agradable para la recreación y mejorará su calidad de vida”.

Por su parte, Gastón D`Aquino, Secretario de Obras Públicas, supervisó todos los detalles para la inminente apertura y describió el estado actual de la obra: “Estamos en la etapa final de la remodelación, trabajando en la parquización e instalación de las columnas de iluminación”. Y continuó: “Cuando asumimos nos propusimos a retomar la plaza inmediatamente y reflotamos el proyecto con los cambios que el Intendente Andreotti pretendía. Estamos viendo el resultados y nos encontramos muy satisfechos por el trabajo realizado”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar