Vicente López

MACRI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN 13 DE FLORIDA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó el acto de reinauguración del Jardín Maternal Nº 13, ubicado en Carlos F. Melo 1861, Florida. En sus instalaciones, la Comuna realizó trabajos en todas sus salas, sectores de circulación, gabinete de psicopedagogía y nuevo frente.

Macri dijo durante el acto: “Qué lindo es estar inaugurando, una vez más, una obra vinculada a la educación. Desde que llegamos nos ha desvelado trabajar en un presupuesto que estaba escaso de inversión. Porque la verdad, si uno no invierte es muy difícil dar un buen servicio. Y en este caso en un sensible segmento de la sociedad, como son los niños, en el que tenemos que poner especial atención. Hoy, reinaugurando este Jardín, luego de haber llevado adelante obras que desde hace tiempo se requerían, y que hemos tratado de encarar y finalizar en el plazo más breve, para afectar lo menos posible el normal funcionamiento del Jardín.”

En otra parte de su alocución, Macri señaló: “La obra llevada adelante tuvo la intención de poner el edificio a la altura del trabajo y el compromiso del equipo de Educación, que todos los días le da mucho cariño a estos 60 chicos de 45 días a 2 años y que le dan a los padres la tranquilidad de estar dejándolos en una institución que ya es un primer paso de educación”.

Las obras realizadas incluyeron el cambio de todo el cielorraso en sectores de la circulación, salas y el gabinete de psicopedagogía. Se reemplazó todo el cableado eléctrico en las áreas de intervención, con la colocación de nuevos artefactos de iluminación. Se repararon humedades en distintos sectores, sellado de carpinterías y sellado de huecos en mampostería. Se realizó la pintura general, incluido el frente del establecimiento.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar