Tigre

MASSA: “LOS QUE HABLAN DEL 2013 ES PORQUE ESTÁN AL PEDO”

“Los que hablan del 2013 es porque están al pedo y no tienen responsabilidad de gobierno”, respondió sin eufemismos el intendente de Tigre, Sergio Massa, cuando se lo consultó sobre una eventual postulación como diputado nacional en las próximas elecciones legislativas.

Massa, que tiene como objetivo en realidad la gobernación bonaerense, pero en 2015, ratificó durante la presentacion de seis nuevas camionetas y una lancha de seguridad, que gestionar es su prioridad. Y fundamentalmente hacer hincapié en satisfacer la demanda de más seguridad, principal preocupación de los ciudadanos en todas las encuestas.

Y agregó: “Quiero ratificar una decisión y un pedido. El pedido es a la Legislatura Bonaerense, que por favor acelere y sancione de una vez por todas alguna de las leyes de policía municipal. No tenemos problema en intervenir una y cien veces en la discusión, pero queremos que los municipios tengan su propia policía. Por otro lado un compromiso, que apenas se sancione la ley, Tigre va a tener su propia policía municipal para colaborar en la tarea de prevención con la policía de la Provincia. Sabemos que la seguridad que es el principal reclamo de la gente. De esa manera, tenemos que asumir que es nuestra principal obligación porque la gente nos elige para darle respuesta a las inquietudes que tienen como ciudadanos

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar