AgendaSan Isidro

CENA DE GALA A BENEFICIO HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

Se realizará el 19 de octubre, desde las 21, en el Jockey Club de San Isidro. Participarán celebridades del mundo del espectáculo, la cultura, el arte, del ámbito político, social y empresario.

En los salones del Jockey Club de San Isidro se realizará la “2º Cena de Gala “Black & White” a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Posse”.

El encuentro tendrá lugar el viernes 19 de octubre, desde las 21, en la sede del golf de este club, en Av. Márquez 1702, San Isidro. Habrá un cocktail de bienvenida, cena, baile y la realización de un importante sorteo. El dress code dispuesto para este año es black tie.

El servicio gastronómico estará a cargo del prestigioso chef internacional Jean Paul Bondoux del restaurant La Bourgogne del Alvear Palace Hotel y Punta del Este, y la musicalización la realizará el reconocido DJ Héctor Suasnábar.

La ambientación del lugar será realizada por la medalla de oro de Casa FOA, la diseñadora de interiores Roxana Punta Álvarez.

Al igual que el año pasado, la cena, además de contribuir a una acción solidaria, permitirá a los que concurran compartir un momento inolvidable junto a celebridades del mundo del espectáculo, la cultura, el arte, el quehacer político, social y empresario.

Lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad.

Para mayor información comunicarse al 4707-1952/53 o enviar un correo electrónico a cooperadora.hcsi@sanisidro.gov.ar

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar