AgendaTigre

DALILA

FUNCIONES

Sábado 27 de Octubre 22hs

ENTRADAS

Platea lateral – $90

Platea – $110

Platea central- F 6 a F 16- $130

Platea central – F 1 a F 5 – $140

Venta telefónica y on-line

DALILA EN TEATRO NINI MARSHALL

Dalila es una cantante Argentina la cual tiene mas de 10 años de carrera artística. Su último material es titulado “No voy a cambiar” lanzado a fines del 2010.

Comenzó sus pasos artísticos desde muy pequeña cantando en diversas instituciones y escuelas, a la edad de 14 años, gano su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio en 1998 cuando graba un tema a dueto con el grupo Trinidad.

Su dedicación y amor por la música fueron el impulso que necesitó para grabar su primer disco como solista y de este primer trabajo sale a la luz el álbum “Un cuerpo si alma” el cual la lleva a recorrer gran parte de nuestro país. El reconocimiento masivo a nivel nacional se dio en el 2001 cuando lanza su nuevo disco titulado “Amor entre mujeres” que la llevó plenamente al éxito como artista, no solo por las ventas del álbum, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que dio, en donde se reafirma mas que nunca como un icono popular en su función de cantante profesional.

Luego le siguieron discos como “Por amor a la música” y “Heridas” entre otros, los cuales alcanzaron increíbles récords en ventas y fueron motivo por el cual logra conquistar el premio Gardel como “Mejor álbum Artista Femenino Tropical.

En 2008 Dalila sufre la pérdida de uno de sus afectos más importantes, su hermano Aníbal con el cual eran muy compañeros. Marcada profundamente por el dolor, sigue su carrera y graba “Ausencias”.

Dalila es una mujer fuerte, con temperamento. Su presencia en los escenarios es inconfundible, su belleza, su voz y sus gestos al interpretar las melodías hacen de ella una artista inconmensurable. En 2005 inicia su beta como productora haciendo un trabajo integro en cada disco, siendo una mujer organizada y tenazmente fervorosa en cuanto a trabajo se refiere.

Numerosos fan’s clubs le entregan su amor incondicional y dan impulso a que prosiga con nuevas canciones y renovados géneros, como por ejemplo el tango o los boleros, que de a poco, se van mezclando entre sus últimos trabajos, dejándonos ver que Dalila puede cantar lo que se proponga.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar