AgendaTigre

FIESTA PLOP

TETRO NINÍ MARSHALL
FUNCIONES

Domingo 23 de Septiembre 19 hs.

Con la compra de tu entrada tenés acceso a las instalaciones del Parque de la Costa desde las 17:00 hs (Juegos y Shows del Pasaporte Promo incluídos)

ENTRADAS

Entrada General: $60

Entradas anticipadas: $50

Venta telefónica y on-line

“El Domingo 23 de Septiembre, la fiesta que ES una fiesta presenta una edición especial en El Parque de la Costa para que todos puedan disfrutar de la música y los juegos mas divertidos del país!

En su sexto año, Fiesta Plop sigue presentandote nuevas opciones para que te diviertas con tus amigos contando con la presencia del staff de Fiesta Plop y sus DJs residentes, ademas de performers invitados y muchas sorpresas más.

A las 17 horas se abrirán las puertas para los asistentes a esta edición de Fiesta Plop, que con su entrada tendrán incluido el Pasaporte Promo a las atracciones del Parque. A las 19:30 horas se abrira el ingreso al Anfiteatro para la Fiesta propiamente dicha con barras para el expendio de bebidas alcohólicas y sin alcohol.

Fiesta Plop invita a su publico y a quienes aun no la han conocido a esta nueva experiencia al aire libre, que es una inmejorable oportunidad para empezar LA PRIMAVERA disfrutando con amigos.”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar