AgendaTigre

SERGIO DENIS

TEATRO NINÍ MARSHALL
FUNCIONES

Viernes 19 de Octubre 21.30hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 130

Platea $ 130

Platea Central $ 150

Venta telefónica y on-line

SERGIO DENIS EN TEATRO NINI MARSHAL

Mencionar a Sergio Denis en el panorama musical popular argentino, es hacer referencia a un exponente básico de la canción que –aún hoy- se manifiesta como elemento destacado en las ultimas cuatro décadas.

Habiendo iniciado su carrera profesional desde adolescente en su Coronel Suarez (Buenos Aires, Argentina) natal, desempeñándose como vocalista en una banda de músicos que animaba los tradicionales bailes de los pueblos vecinos cada fin de semana, este descendiente de alemanes del Volga, en 1969 decidió llegarse hasta la Capital Federal con un único objetivo: cantar.

Así es como se suma a un grupo denominado Los Bambis que, hasta ese momento hacía solamente temas instrumentales como la voz del mismo.

Pocos meses después, un productor musical que tenía relación con la entonces CBS local (hoy Sony Ltd.) de nombre Francis Smith lo propone a los directivos de la empresa para grabar una de sus obras: “Te Llamo Para Despedirme” que, casi inmediatamente de publicado en un disco de vinilo simple, se convierte en el éxito del momento.

Desde ese momento han transcurrido 42 años con 27 producciones plasmadas en discos de diversos formatos: vinilo, cassettes y CD’s, con más de 350 temas grabados para distintos sellos.

Hoy, Sergio Denis sigue siendo el gran convocante de público con una enorme diversidad de edades y estratos sociales. Así es como su figura es requerida para los más variados eventos: recitales teatrales, festivales populares, fiestas corporativas y familiares que encuentran en Sergio el cantautor ideal para las mas diversas ocasiones.

Así llega a tu vida presentando sus más grandes éxitos en este show que seguramente habrás de disfrutar con la alegría de tener cerca al hombre que, con sus canciones, te hizo enamorar y emocionar sin barreras.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar