Sin categoria

ANDREOTTI ENTREGÓ SUBSIDIOS A 23 CENTROS DE JUBILADOS

En la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, hicieron entrega de subsidios a 23 Centros de Jubilados de San Fernando. “Es un gusto poder estar con los abuelos y entregarles un subsidio que es gracias al esfuerzo de todos los vecinos de San Fernando que pagan sus tasas”, destacó Andreotti.

En el marco de los trabajos que viene realizando el Municipio en cuanto a la contención social de la Tercera Edad, el Intendente Luis Andreotti junto a parte del ejecutivo local, entregaron subsidios de 3 mil pesos a 23 centros de jubilados del distrito. A fin de año recibirán otro del mismo importe.

“Esto es parte del plan integral de la política que tenemos para la Tercera Edad. Hoy son los subsidios pero también estamos trabajando en las piletas del Polideportivo Nº 3 y en el Centro que estamos haciendo en la calle Madero. Los abuelos se merecen que trabajemos por ellos. Además esto es un buen ejemplo para sus hijos y nietos. Es una política de respeto a la generación”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Asimismo, Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, manifestó: “Nuestra intención es colaborar para poder seguir con el crecimiento de cada una de las instituciones en las cuales los abuelos trabajan mucho. Desde la Municipalidad el Intendente siempre nos pide que brindemos nuestro apoyo a los centros de jubilados como también a los clubes de barrio. Esta es una herramienta más para seguir trabajando en todas las actividades que desarrollamos”.

Durante el acto se hizo referencia a las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Nº 3, donde se está trabajando en las piletas y en los vestuarios para la Tercera Edad. Además, se les informó a los abuelos presentes sobre las refacciones y ampliaciones que se están realizando en la Casa del Jubilado, ubicada en la calle Madero, donde una vez inaugurada se desarrollarán diferentes actividades para los adultos mayores, organizadas por los profesores del Municipio.

En cuanto al apoyo económico brindado desde el Municipio, Arturo Guido, Secretario del Centro de Jubilados Renacer con Fe, manifestó: “Estamos muy agradecidos porque esto es un gran apoyo para todos nosotros, ya que teníamos necesidades muy grandes. Trabajamos mucho por la comunidad”.

Por su lado, María González, Presidente del mismo Centro de Jubilados, agregó: “Estamos muy felices por el apoyo que nos están dando. Además allí concurren muchos abuelos y entre todos estamos tratando que funcione cada día mejor.

Los Centros de Jubilados presentes que recibieron el subsidio de 3 mil pesos, fueron: Sol de Otoño, María Isabel, Estrella del Sud, Barrio Fate, Renacer con Fé, Club Crisol Tercera Edad, Unión y Dignidad, Primavera, Abuelos Junior, Ateneo Abuelos de Victoria, Alegría de Vivir, Club de la Amistad de los Abuelos, Jubilados del Carmen, Jubilados Nueva Ilusión, Guardia Vieja, Eterna Juventud, Volver a Nacer, Abuelos de la Amistad, Sotavento, General San Martín, La Esperanza, Siempre Joven y Centro Adelante.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar