San Fernando

CONSTRUYEN NUEVA POSTA POLICIAL EN VIRREYES

Luego de inaugurar la Posta Policial en el barrio Crisol, el Municipio comenzó la construcción de una nueva en French y Ruta 202, en el acceso al Parque del Bicentenario. La obra tiene un 60% de avance y estaría finalizada en 30 días.
El lugar elegido para la construcción de la nueva Posta Policial es estratégico porque estará ubicada sobre uno de los principales accesos a la ciudad: “En la zona hay dos barrios complejos con ciertas problemáticas y necesidad que necesitan prevención y seguridad, para la misma gente que vive en esos barrios y para los que circulan por la zona”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Gastón D’ Aquino.

”Viendo el uso otorgado, la excelente recepción vecinal y el resultado en seguridad que está obteniendo la nueva Posta Policial inaugurada en Crisol, nos entusiasma y nos hace creer que este segundo edificio puede generar el mismo cambio y prevención en el barrios”, sostuvo el funcionario.
Acorde a las prioridades señaladas por el intendente Luis Andreotti, la política contra la inseguridad se acompaña con diferentes acciones: “La construcción de esta Posta está dentro del proyecto del intendente que implica obras de infraestructura como ésta, la puesta en funcionamiento de las nuevas Patrullas y la colocación de cámaras de video”, agregó D’Aquino.
El objetivo principal es lograr mayor presencia policial en los barrios de la ciudad para trabajar en la prevención del delito. La Posta para el Parque del Bicentenario se suma a la recientemente inaugurada en Martín Rodríguez y Avenida Sobremonte, barrio Crisol y comparte el mismo criterio edilicio.
La obra se proyectó al lado de la Ruta 202, sobre la calle French, para facilitar los operativos en la vía pública para controles de documentación: “Además, está próximo al acceso principal del Parque en respuesta a muchas denuncias de hechos delictivos en la zona”, concluyó D’Aquino.

Estas nuevas Postas Policiales forman parte del Sistema de Prevención y Refuerzo de la Seguridad, realizado con fondos municipales, que lleva adelante la Comuna. El mismo esta compuesto por las cámaras de seguridad, las Patrullas de Protección Ciudadana, la instalación de luminarias, y el apoyo del grupo GAP, móviles de la Unidad de Prevención Bancaria.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar