San Isidro

CENA A BENEFICIO DEL COLEGIO LAS LOMAS ORAL DE SAN ISIDRO

Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se realizó anoche la 12º cena solidaria de Las Lomas Oral, en el salón Tattersall del Hipódromo local.

La gala benéfica, tuvo como objetivo objetivo recaudar fondos para becas de la institución educativa.

Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que brinda servicios educativos a niños con pérdidas auditivas desde el momento de su nacimiento. Trabaja desde hace 30 años en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Sobre la cena solidaria, la directora del colegio, Inés Parera, destacó: “Es la fuente más grande de financiamiento del programa de becas. Es fundacional, que desde hace 30 años, ningún niño debe quedarse fuera de este colegio por un problema económico”.

Parera agradeció a “los papás, a nuestros docentes, a los voluntarios y al intendente Posse, que siempre apoyó nuestro proyecto y nos acompaña para que el colegio crezca”.

“Nosotros nos ponemos el corazón, porque la camiseta uno se la saca y se la pone, y el corazón uno lo tiene siempre puesto y late. Es imposible dejar de sentirlo. Es un gran corazón solidario el de Las Lomas Oral y se ve reflejado esta noche que viene a garantizar que cada chico hipoacúsico que necesite una educación especializada va a poder ingresar a este colegio, más allá de su situación económica”, concluyó Parera.

“Santiago empezó en el colegio cuando tenía 5 años, hoy tiene 15 y está integrado a una escuela común. Desde que entró a Las Lomas ayudamos todos los años con esta cena, que es fundamental para el sustento del colegio”, contó Mariela Perkins, madre un ex alumno.

“Antes de llegar a Las Lomas estábamos perdidos por cómo encarar la educación de un chico sordo. Aquí nos abrieron las puertas desde el primer día, nos han acompañado y contenido siempre”, precisó Mariano Mazzei, papá de Juana, alumna del colegio.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar