AgendaTigre

DREAD MARA I

TEATRO NINÍ MARSHALL
FUNCIONES

Sábado 17 de Noviembre 22hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 110

Platea $140

Platea Central $160

Venta telefónica y on-line

DREAD MARI

PRESENTA SU NUEVO DISCO “TRANSPARENTE” DISPONIBLE EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2012

Grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en estudios Panda y Tams, el flamante disco de Dread Mar I contiene 22 nuevas canciones. Roots reggae, lover; historias de amor, desamor, líricas combativas y espirituales; este último álbum muestra a Mariano Castro tal cual es, de frente, sincero y simple: Transparente.

Dread Mar I, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover. Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guia, Hermanos, Amores, Vivi en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, además de confirmar la reelevancia de

su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda la Argentina, y girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países más.

El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes

recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al “boca en boca” es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.

El primer clip de “Transparente”, pertenece al tema “Buscar en Jah” y ya está rotando en las radios y los principales canales de música de todo el país.

LISTA DE TEMAS

01 Buscar en Jah

02 Arena en nuestras manos

03 Fuego eterno

04 Millones de mujeres

05 Sabemos lo real

06 Cerca

07 Tu soldado

08 Estoy bien solo

09 Mami papi

10 Digo no

11 Aquella vez

12 Tu rey

13 Ave en vuelo

14 Nada de ti

15 Padre te amo

16 Días de sol nublados

17 Lago

18 Padre de la creación

19 Tiempos de fe

20 Recuerdos

21 Ghetto

22 Eso lo se muy bien

Producido por Mariano Castro.

Todos los temas fueron compuestos por Mariano Castro.

Arreglados por Mariano Castro y Los Guerreros del Rey

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar