AgendaTigre

LUIS FONSI

TEATRO NINÍ MARSHALL
FUNCIONES

Domingo 18 de Noviembre 21 hs

ENTRADAS

Platea Latera F 8- F 17 $350

Platea F 11- F17 $500

Platea F 6- F 10 $600

Platea Central F 11- F 16 $500

Platea Central F 1- F 10 $600

Venta telefónica y on-line

Luis Fonsi en el Teatro Niní Marshall

El cantante y compositor puertorriqueño interpreta temas de su último trabajo Tierra Firme y sus grandes éxitos el 18 de noviembre en el Teatro Niní Marshall de Tigre

Perú 1401 – Informes: (011) 4002.6002

Luis Fonsi vuelve al país para deleitar a los fanáticos con un recorrido por su trayectoria discográfica y los temas de su última producción: Tierra Firme, la séptima de su carrera. El álbum fue uno de los lanzamientos latinos que más expectativa generó en el 2011, luego del éxito arrasador de su disco previo, Palabras del silencio, que alcanzó ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de América Latina, así como ventas de más de medio millón de copias a nivel mundial.

Luis Fonsi se presentó recientemente en nuestro país en el marco de la campaña solidaria “Un Sol para los chicos” que se realizó en el Luna Park el día 12 de agosto. Allí hizo vibrar a la audiencia con la interpretación de los temas “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”. Con la frescura y el carisma que lo caracterizan deleitó a la audiencia con su música sin olvidar el objetivo principal de la gala, de la que se despidió con un mensaje muy especial: “No hay que darse por vencido”.

El artista también dijo presente en el anfiteatro Niní Marshall de Tigre, adonde se acercó para brindar su apoyo a los finalistas de Soñando por Cantar. Acompañado como siempre por una legión de incondicionales fanáticas, interpretó los temas “No me doy por vencido” y “Gritar”.

La voz de Luis Fonsi se escucha a diario por la pantalla de Canal 13, donde presta la voz y el sentimiento a “Nuestro amor eterno”, tema de la tira protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro “Sos mi hombre”.

Luis Fonsi nació en Puerto Rico y se crió en los Estados Unidos. Con el lanzamiento de su primer álbumComenzaré en 1998, obtuvo inmediatamente el reconocimiento que lo animó a aventurarse en el mercado internacional con Eterno, su segundo sencillo.

En 2002 volvió a enamorar con un disco repleto de exquisitas baladas: Amor secreto, que posteriormente lanzaría versionado en inglés con el título Fight the Feeling.

En Abrazar la vida, de finales de 2003, el artista explora una faceta más latina, que se refleja tanto en los ritmos como en las letras.

Luego presentaría Paso a paso, un disco más maduro y conmovedor. Con la canción que da nombre al disco y que el artista dedicó a su esposa, Fonsi se alzó con el disco de oro en España.

El 2006 culminó con el lanzamiento de su primer disco de grandes éxitos: Éxitos 98:06, en el que Fonsi recogió todos los temas más escuchados en las radios internacionales. “Tu amor”, el primer single, obtuvo el primer puesto en elchart de Billboard.

En Agosto de 2008 salió a la luz su anteúltima producción: Palabras del silencio, éxito indiscutido en ventas. Para el lanzamiento de Tierra Firme, ya resultaba claro que Luis Fonsi había consolidado su posición como estrella indiscutida de la escena musical internacional.

Una vez más, Luis Fonsi llega al país para interpretar temas de su último trabajo y sus grandes éxitos el 18 de noviembre en el Teatro Niní Marshall de Tigre. Además, su gira por Argentina incluirá las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata, Avellaneda y Neuquén.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar