San Isidro

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE POSSE CON EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ofreció un brindis de fin de año, en el que estuvieron presentes funcionarios y personal de distintas áreas del gobierno, organizaciones intermedias y colaboradores.

“Somos un Municipio que brinda servicio a los vecinos. Los que son responsabilidad propia, pero también los que no lo son”, dijo Posse, a modo de balance de un 2012 que calificó como un año de “restricciones”.

El intendente destacó la presencia municipal en materia de seguridad, de prevención, de salud. “Es una estructura y red que hemos formado que dan un servicio con una buena calidad de vida para los vecinos”.

Gracias a esta estructura, y al trabajo de prevención, recordó Posse, se pudo actuar eficazmente para que los intentos de saqueo del pasado 21 de diciembre no prosperaran: “Acá no hubo saqueos, porque todos trabajaron; también el patrullaje municipal”.

“Este año 2012 fue un año de restricciones, en la Provincia y en los Municipios. Sin embargo nos organizamos y la gente no sintió el cambio: no sintió menos servicios en la salud, en la educación, en la prevención; al contrario, hubo más y mejores servicios”.

El intendente sanisidrense agradeció, además, a los empleados municipales, a las organizaciones intermedias y a colaboradores por el trabajo realizado “en red”. “No sólo hay que exigir, hay que ser justos y agradecer a los que trabajan con uno cuando han dado un resultado tan bueno como el 2012, en condiciones dificilísimas”.

Posse habló también de un 2013 “muy duro”, en el que llamó a recuperar la dirigencia, a tener otra dirigencia y a “armar un frente para reequilibrar el sistema de partidos políticos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar