La Ciudad

RIGE ALERTA AMARILLA POR OLA DE CALOR

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta ante la ola de calor. Aconsejan que bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas tomen medidas preventivas por las altas temperaturas
El calor parece haber llegado para quedarse. Ayer la temperatura rozó los 35º en la Ciudad y se anuncian marcas térmicas mayores para los próximos días. Es por eso que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla debido a la influencia que las altas temperaturas pueden tener en la salud de la población.
La jornada en la Capital Federal y alrededores se presentará hoy con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 23 grados de mínima y 36 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se prevé cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte y marcas térmicas de entre 23 y 37 grados. El jueves, en tanto, se espera cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte y una temperatura de 24 grados de mínima y 37 grados de máxima, añadió el SMN.
Finalmente, para el viernes se pronostica una jornada con Cielo parcialmente nublado ó nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector norte y temperaturas que rondarán los 26 grados.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar