La Provincia

SAN MARTÍN ADQUIRIÓ EQUIPAMIENTO CON LEASING

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, suscribió hoy con Provincia Leasing un contrato por 4.2 millones de pesos que será utilizado para financiar la adquisición de maquinaria que le permitirá mejorar la prestación de los servicios en ese municipio.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli expresó que “a través de las diferentes empresas del Grupo, cumplimos con la decisión del Gobernador Scioli de acercar soluciones a los Municipios para que, por medio de la adquisicion de equipamientos por medio de leasing en este caso, puedan brindar mejores servicios a sus vecinos”.

Mediante este contrato, el Municipio de San Martín adquirirá 4 unidades equipadas con compactador de residuos de 16m3 y una unidad modelo Eurocargo 170E22 con hidrogrua – almeja hidráulica de 2 gajos, todos bienes de marca Iveco.

Además, a través de la línea de Leasing Ambiental, la comuna adquirirá otra unidad de la misma marca y modelo, equipada con Roll Off con 8 contenedores sistema Roll Off de 14m3. Esta línea especial de Provincia Leasing permite proveer a los municipios de la Provincia de Buenos Aires los bienes y herramientas necesarias para la conservación y mejoramiento del medio ambiente gracias a la utilización eco-eficiente de los recursos naturales, logrando un desarrollo sustentable.

Por su parte, el Intendente Katopodis, señaló que “estas unidades nos permitirán reequipar el área de Servicios Públicos, renovando la flota de camiones y mejorando la recolección en barrios carenciados”. Y agregó que “también está previsto utilizar esta maquinaria para realizar una recolección diferenciada en escuelas y edificios públicos”. “Provincia Leasing nos ofreció una extraordinaria oportunidad para incorporar bienes con una excelente línea de financiación. Por eso, es una herramienta que valoramos mucho y resaltamos su rapidez en la ejecución del convenio”.

La Municipalidad de San Martín viene operando estratégicamente con Provincia Leasing desde el año 1997, a través de 11 contratos por los que ha adquirido, entre otras herramientas, camiones con grúa, con caja volcadora, un cargador frontal, un desobstructor aspirador, 2 furgones equipados para ambulancia, un hidroelevador, un carro remolque, un rodillo estático y un fusor de asfalto y bateas.

Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1.382 contratos con 113 municipios, financiando la adquisición de herramientas y móviles por más de 453 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de maquinarias de servicios, tecnología, seguridad y salud.

El acto de firma, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, contó con la presencia del Vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, junto a otros directivos del Grupo y funcionarios del Municipio.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar