DestacadosSan Isidro

EL MAGO HERNIC HIZO REÍR A 600 VECINOS DE BECCAR

Más de 600 personas disfrutaron el pasado sábado a la noche del espectáculo del Mago Hernic que se presentó en la Plaza Carlos Gardel, de Beccar. Durante más de 40 minutos, el público alternó risas con asombro, en una propuesta en la que Hernic combinó magia y stand up.
Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, el show, de entrada libre y gratuita, comenzó pasadas las 21.
Antes de subir a escena, el Mago adelantó: “Es un show que pueden ver todos, es humor universal. No hay doble sentido ni groserías. Hay guiños para los grandes, hay picardía pero sin dejar de lado a los chicos y sin hacer sentir incómodo a nadie”.
Minutos antes del espectáculo, José Simón, de Beccar, opinó “Me parece perfecto que estos espectáculos estén en el barrio”. Jimena Norma, de La Cava, aseguró: “Está buenísimo que las familias tengamos un lugar para venir con nuestros niños”. “Es lindo venir acá, es entretenido para los chicos. Está buenísimo que no haya que pagar nada. Que se utilice el espacio público para recreación está buenísimo”, expresó Laura Bejo, de San Isidro.
Durante todo el show, el Mago Hernic hizo participar en la mayoría de sus números a distintas personas del público. Su humor, entre ingenuo y absurdo, arrancó carcajadas: “¿Cuál es el árbol que más asusta? El ombuuuuu”; “Tomé maté todo el día y ahora estoy recebado”; “Yo soy jardinero, disfrutemos mientras podamos”; “Me tragué un montón de cartas y ahora me siento maso” fueron algunos de los chistes.
Sobre la importancia de la realización de espectáculos gratuitos en el Partido, el concejal Carlos Castellano, a cargo del ejecutivo municipal por licencia del intendente, Gustavo Posse, aseguró: “Es fundamental que la gente tenga acceso cerca de su casa a los shows y aprovechar los espacios públicos, que le dan vida al barrio”.
“La cultura genera ciudadanía, encuentro, vecindad y es un alimento para el espíritu. Y es muy importante que el Estado genere cultura cerca de las casas de las personas y de manera accesible y poco formal”, señaló Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura.
Cuando terminó el show, los vecinos, con una sonrisa en la cara, se hicieron oír. “Fue espectacular”, expresó casi gritando Ester Romero, de Beccar. “Estuvo buenísimo”, dijo Silvana Olivero, de San Isidro. “Me encantó, hay que repetirlo, estuvo muy lindo”, indicó Mónica Frías de Beccar. “Posse, gracias, hay que hacerlo más seguido. La pasamos muy bien y fue divino para los chicos”, enfatizó Dora Castillo, de Beccar. Carlos, vecino del barrio, concluyó: “Necesitaba reírme y estuvo bárbaro”.
A las 21, el Mago Hernic volverá a presentarse:
Sábado 2/2. Plaza San Martín. Bogado e Independencia. Boulogne.
Domingo 3/2. Plaza Brown. Independencia y Soldado de Malvinas. Villa Adelina.
Domingo 24/2. Plaza Nahuel. Guido y Cardenal Copello. Beccar.
Para más información comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar