San Isidro

EN 2012 LAS CÁMARAS DE SAN ISIDRO SIRVIERON PARA DETENER 609 PERSONAS

Durante el 2012, las cámaras de seguridad distribuidas en las calles de San Isidro, que actualmente son 880, sirvieron para detener a 609 personas, según las estadísticas que difundió el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro.
Las filmaciones también fueron clave para detener asaltantes, identificar sospechosos, impedir robos, resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados, colaborar en accidentes de tránsito y detectar disturbios en la vía pública.
Este sistema de vigilancia que se realiza desde el Centro de Control de Imágenes – bajo supervisión policial, comunicación permanente con el 911, comisarías, móviles policiales y comunitarios – permitió también aportar en total 1599 grabaciones que sirvieron para guiar procedimientos policiales y como apoyo a la Justicia y el Ministerio Fiscal.
Algunas de las Intervenciones en la vía pública por parte del Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario fueron las siguientes:
Accidentes de tránsito: 832
Emergencias de salud: 140
Identificación de sospechosos: 1142
Incendio: 88
Disturbios: 224

Mostrar más

Un comentario

  1. Somos un grupo de vecinos de Martínez ( Libertad y Cuyo al 800, Beruti 1200 ) que nos sentimos desprotegidos ya que hemos sido objeto de varios hechos delictivos en menos de quince días y no podemos contar con una mayor frecuencia tanto de la Policia como del Servicio Comunitario.
    Queremos que nos asesoren adonde debemos recurrrir para solicitar Cámaras en estas arterias.

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar