DestacadosVicente López

UN BUS ECOLÓGICO PARA EL PASEO COSTERO DE VICENTE LÓPEZ

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, puso en funcionamiento un nuevo sistema de transporte, gratuito, y no contaminante, que recorrerá toda la extensión del Paseo Costero, ubicado a orillas del Río de la Plata.
El jefe comunal realizó también el paseo inaugural junto a funcionarios del ejecutivo local, y los primeros vecinos y turistas utilizaron también el flamante servicio.
Macri se mostró exultante al presentar este nuevo servicio en una de las zonas mas concurridas del distrito, tanto por vecinos y turistas, como por quienes buscan un lugar para realizar deportes y actividades al aire libre.
Macri expresó: “El nuevo bus recorrerá todo el Paseo de la Costa, todos los días del año. Nuestra intención es que toda la familia pueda disfrutar y acceder a los distintos puntos de la Costa, teniendo siempre prioridad las personas con movilidad reducida. Sumamos un servicio gratuito, que utiliza energía eléctrica y no contamina, asegurándonos de cuidar el espacio público y verde que nos rodea.”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar