AgendaSan Isidro

VIRGINIA PEYE

TEATRO DE LA MEDIA LEGUA
Viernes 12 de abril, 21 hs
VIRGINIA PEYE
Bono contribución $50

La cantautora Virginia Peye presenta su obra Miles de almas, un viaje a través de historias mínimas que fluyen en canciones, acercándonos a la esencia del ser.
La gran variedad rítmica de esta propuesta junto a la calidez de una voz que abraza, va ofreciendo a cada uno de los temas su particular color.
Una banda de experimentados músicos y la destacada participación del guitarrista y arreglador Héctor Sosa acompañan a Virginia Peye en esta celebración musical. Zambas, chacareras, valsecitos, funk y más, invitan a formar parte de este viaje.
Miles de almas terminó de editarse en forma independiente en octubre de 2010. La mezcla estuvo a cargo de Mariano Fernández y la masterización, de Andrés Mayo. Desde entonces, la Banda se viene presentando en distintos puntos de Buenos Aires y de la República Argentina.
Paralelamente a las presentaciones artísticas Virginia Peye se encuentra trabajando en el material de su nuevo proyecto discográfico con el objetivo de llevar su arte a distintos puntos de la escena local y mundial.
Virginia Peye alcanza, conmueve y abraza las almas todas en cada una de sus presentaciones, en donde escucharla es dejarse transportar a donde lleve el viento.

Músicos que la acompañan: Hector Sosa – Alejandro Rodriguez, además de músicos invitados.

——————————————————-

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar