Tigre

FACUNDO ARANA SE PRESENTARÁ EN LOS TRES TEATROS DEL DISTRITO

El reconocido actor se presentará en las tres salas del distrito con su dramática obra “En el aire”.

La historia se centra en Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.

Así, Arana irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser. Una obra que propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos, los afectos, el amor, el humor y los buenos deseos se hacen presentes.

Su gira por Tigre arrancará el próximo viernes 3 de marzo, a las 21, en el Teatro Hindú de Don Torcuato. En tanto que el sábado 4, en el mismo horario se presentará en el Niní Marshall de Tigre centro y el domingo 5, a las 20, cerrará su presentación en la sala del Teatro Pacheco.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la siguiente manera:

-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono 5533-5533

Cabe destacar que continúa para los vecinos de Tigre el sistema de entradas gratuitas. Se podrán retirar este martes 30 de abril y jueves 2 de mayo en la Agencia de Cultura –Liniers 1.601- de 10 a 15 hs. Es importante tener en cuenta que es por cupo limitado y que sólo se entregarán dos por persona y función

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar