AgendaTigre

DIOS SALVE A LA REINA TRIBUTO A QUEEN

TEATRO NINÌ MARSHALL FUNCIONES

Sábado 25 de Mayo 21.30hs

ENTRADAS

Platea Lateral $160

Platea $200

Platea Central $ 230

Duración: 1h 30 min.

Venta telefónica y on-line

DIOS SALVE A LA REINA

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. DIOS SALVE A LA REINA es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, “Wembley en Buenos Aires”, Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez, se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras tantas. En ellas, dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.

A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus giras mundiales.

En el 2013, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar