PiruloSan Isidro

LA DAIA DISTINGUIÓ A POSSE POR SU COMPROMISO

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) distinguió esta tarde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por su permanente compromiso en la promoción de la diversidad en la sociedad argentina.
La entidad destacó a Posse por las políticas que viene llevando adelante en favor del diálogo y de la integración social.
En el acto, que tuvo lugar en la sede de la entidad, estuvieron presentes las autoridades de la DAIA Julio Schlosser (Presidente), Jorge Knoblovitz (Secretario General) y Víctor Garelik (Director Ejecutivo), además de la esposa del intendente, Fernanda Nuevo; sus hijos, Macarena y Melchor; personalidades y representantes de la comisión directiva y miembros de la entidad.
“San Isidro es una síntesis social del país, que alberga a gente de todos los niveles socio-económicos. En esa diversidad nuestra comunidad se enriquece mediante el diálogo”, dijo Posse.
Posse mencionó las políticas que el Municipio implementa en distintas áreas: en Salud, con tres hospitales municipales y énfasis en la atención primaria; seis campos municipales de deportes y un centro para actividades especiales; trabajamos en red con las más de 750 ONGs registradas en el Partido; mediante la creación de talleres extraprogramáticos buscamos igualar la educación pública con la privada y conformamos un consejo de instituciones que asesora a la comunidad en temas sensibles como la adopción.
También puso especial énfasis en el Programa de Juventud prolongada, donde los mayores de 60 años mejoran su calidad de vida mediante actividades deportivas, culturales y recreativas.
“No es un reconocimiento formal al doctor Posse sino un reconocimiento real a su trayectoria y compromiso por la integración”, afirmó Schlosser. Y concluyó: “Porque queremos dejarles a nuestros hijos un país abierto para todos, hay que trabajar para proteger y acompañar a todos los colectivos dentro de la sociedad, sin ningún tipo de distinción. Y donde hay que empezar es por la educación”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar