El PaísTigre

REDRADO: “TIGRE MUESTRA EL CAMINO EN MATERIA ECONÓMICA”

El economista, ex titular del Banco Central, indicó que el municipio gobernado por Sergio Massa es un ejemplo de “predictibilidad” de la que tiene una “gran falta” el Estado nacional por las últimas medidas económicas.
Martín Redrado, el ex titular del Banco Central en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2004-2010), afirmó en declaraciones radiales a Estación Tigre que las últimas políticas económicas crearon “una gran falta de predictibilidad” y aseguró que “hay otro camino que es el que estamos trabajando en Tigre: el camino de los incentivos, de la producción, de la inversión, y el de atraer a todos los dólares que estén dando vueltas pero generando un esquema y un horizonte”.
La Fundación Capital que preside desarrolla junto al municipio de Tigre un programa de apoyo a pymes. “Lo importante es el trabajo en equipo, y hemos logrado uno muy bueno junto a los funcionarios del municipio, para instrumentar políticas públicas que incentiven a generar empleo en Tigre y le mejoren la calidad de vida a la gente”, explicó el economista.
Al respecto, añadió que “estamos colaborando con el intendente Massa y su equipo en mostrar un modelo de gestión que impulsa la producción, la generación de puestos de trabajo a través de incentivos concretos”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar