MÚLTIPLES ACTIVIDADES POR LA FERIA DEL LIBRO

Publicada por el 30 mayo, a las 08:26 AM Imprimir

Con una vasta programación de actividades que incluirá presentaciones de libros, charlas temáticas, exposición de talleres, muestras artísticas y espectáculos musicales y teatrales, se realizará durante el sábado 1 y domingo 2 de junio la edición 2013 de la Feria del Libro de San Isidro.
Las actividades, con acceso libre y gratuito, se desarrollarán entre las 10 y las 20 en cuatro sedes del casco histórico de San Isidro: Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon (9 de Julio 501), Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512), Museo Casa de Alfaro (Ituzaingó 557) y Seven Eleven (25 de Mayo 387).
La feria, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, es organizada por la Biblioteca Popular de San Isidro y la filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Tiene como curadora a Gabriela Giurlani.
“Este año la feria se ha agrandado. Las actividades se realizarán en cuatro sedes y como siempre tendrá la participación de grandes personalidades del ambiente literario como María Kodama, Claudia Piñeiro y Leopoldo Brizuela. Va a haber actividades para todas las edades”, sostuvo Giurlani.
Estela Garrido, presidenta de SADE Zona Norte, destacó que esta edición tendrá un gran número de actividades. “En la Casa Museo de Alfaro se concentrarán las actividades para niños; en el Teatro del Viejo Concejo habrá presentaciones de escritores y espectáculos; en Seven Eleven funcionará un café literario y en la Biblioteca Popular habrá actividades de todo tipo y muy variadas”, indicó la escritora.
La feria tendrá un espacio exclusivo para jóvenes en la planta alta de la Biblioteca Popular y otro para los más chicos en el Museo Casa de Alfaro. Además habrá un sector dedicado a las nuevas tecnologías.
El programa completo de la feria con indicación de día, horario y lugar de cada actividad puede consultarse en www.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com.

Pirulo San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.