PiruloSan Fernando

OPERATIVOS ANTIDROGA EN BARRIOS DE SAN FERNANDO

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas de San Isidro, en forma conjunta con policía de seguridad local y colaboración de móviles pertenecientes a la Patrulla Ciudadana de San Fernando, realizo distintos allanamientos en la localidad y partido mencionado, en el marco de un operativo antidroga, destinado a desbaratar distintas bocas de comercialización de estupefaciente en dosis destinada al consumidor que operaba, en la zona del Complejo habitacional “Barrio Infico”, como respuestas a la problemática social instalada en esa comunidad.
> En el operativo se logro el secuestro de marihuana y cocaína; elementos estos que se encontraban fraccionados preparados para la venta, balanza de precisión, aparatos de telefonía celular, un revolver calibre 38 y municiones, recortes de nylon de color negro y trituradores manuales.
> La labor investigativa enmarcada en el delito de COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES, fue dirigida por el Titular de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro a cargo del Dr. Claudio Scapolan.
> Los distintos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro, lográndose el secuestro de importantes dosis de marihuana y cocaína. Se procedió a la detención de un hombre mayor de edad (48), quien oficiaba de encargado de una de las Torres del mencionado complejo habitacional, ubicado en Suipacha entre Alvear y Rivadavia, San Fernando. quien quedo alojado en una seccional Policial de la zona.
Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas de San Isidro, juntamente con personal de la seccional 1ra de San Fernando y de Investigaciones, realizo distintos allanamientos en la localidad y partido de San Fernando, en el marco de un operativo antidroga, destinado a desbaratar distintas bocas de comercialización de estupefaciente en dosis destinada al consumidor que operaban en la zona de Villa Hall, dando respuestas a las demandas de la comunidad.
> En el operativo se logro el secuestro de marihuana y cocaína; elementos estos que se encontraban fraccionados preparados para la venta y a la detención de una persona mayor de edad, de 23 años. La labor investigativa enmarcada en el delito de COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES, fue dirigida por el Titular de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro a cargo del Dr. Claudio Scapolan.
> Los distintos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro, en domicilios ubicados sobre la calle Urquiza s/n entre French y Sargento Díaz del mencionado Barrio, lográndose el secuestro de aproximadamente 400 gramos de marihuana, en trozos compactos y dosis lista para la distribución y 200 gramos de cocaína, ya fraccionados. El detenido fue alojado en la seccional jurisdiccional, no descartandose que el mismo posee antecedentes penales, los cuales se encuentran siendo certificados. Los operativos ademas se llevaron a cabo con la colaboración de móviles pertenecientes a la Patrulla Ciudadana de la localidad mentada.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar