San Fernando

ANDREOTTI: “MASSA VA A SER PROTAGONISTA DE ESTA DÉCADA”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en referencia a la situación política actual, sostuvo: “La gente nos ve como referentes porque atendemos permanentemente a los vecinos”.
El Intendente de San Fernando Luis Andreotti, señaló en diálogo con Radio Provincia: “El rol del intendente se ha vuelto más importante, porque se han descentralizado responsabilidades y estamos discutiendo siempre de la mayor coparticipación, dividir competencias entre los Estados. La gente nos ve como referentes porque atendemos permanentemente a los vecinos”, expresó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

Asimismo, durante la entrevista sostuvo: “En ningún frente ni partido se definieron candidatos y tampoco nosotros vamos a definir antes que los demás”.

“Hoy Sergio representa una gran esperanza y uno tiene la obligación de escuchar a todo el mundo y ver si podemos llevar un proyecto en conjunto. En esta nueva etapa de la política van a venir muchos cambios y Sergio Massa va a ser protagonista de esta década”, continuó Andreotti.

El Jefe Comunal de San Fernando, en tanto agregó: “Si nos hacemos cargo de los problemas también tenemos que hacer oír nuestra voz”. “Se empezó a definir el destino de la cuarta década de democracia y sus protagonistas tienen obligación y responsabilidad de participar en cada proceso electoral. Trabajamos pensando en adelante, creemos que Sergio es presente y futuro”, concluyó Andreotti.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar