PiruloVicente López

REMODELARON CENTRO COMERCIAL DE PUENTE SAAVEDRA

El intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, recorrió los trabajos de remodelación que la Comuna realizó en la zona de Puente Saavedra, un lugar fundamental del Partido, ya que es una de sus principales entradas. Esta zona venía con un deterioro y abandono muy grande, por lo que para la gestión municipal era fundamental devolverle este espacio a los vecinos, llevando a cabo obras para el mejoramiento del lugar.
En su recorrida, el intendente Macri tomó contacto con vecinos y comerciantes. Durante la caminata por el Centro Comercial, el Intendente pudo relevar nuevos requerimientos del barrio, que servirán para futuras mejoras en este punto neurálgico del Partido.
Al rediseño urbano se le sumaron medidas de seguridad para poder garantizarle mayor tranquilidad al comerciante y al vecino de la zona. Estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de muchos comerciantes y vecinos.
OBRAS

· Se realizó el desmonte de la marquesina que tenía el frente de la estación Aristóbulo del Valle y se realizó una intervención artística de todo el frente de la estación y de la galería abandonada de la vereda este de Av. Maipú.

· Se colocaran nuevas luminarias a todo el frente de la estación para dar mayor seguridad en la vereda.

· Se realizó la pintura del perímetro de la estación de transferencia, se rehabilitó la fuente ubicada en el medio de la estación de transferencia y se colocaron 2 refugios nuevos de mucha mayor cobertura dentro de la estación de transferencia para resguardar a los pasajeros. Próximamente se instalarán 6 refugios adicionales.

· Se colocaron baldosas de 40 x 40 cm. en las veredas de las primeras cuatro cuadras de la Av. Maipú.

· Se realizó reparación y pintura de toda la señalización horizontal (veredas, cordones, calzadas, etc) y se colocaron semáforos con tecnología LED del 0 al 300 de Maipú.
LIMPIEZA

· Se colocaron 10 contenedores de basura, para permitir que los comerciantes saquen la basura en el horario diurno, mientras tienen sus locales abiertos, y se agregaron 30 cestos de basura adicionales a los 20 ya existentes.
SEGURIDAD

· En la vereda de la estación de transferencia, se colocó una garita, con guardia de la Patrulla Municipal permanente.

· Se colocaron dos cámaras de seguridad para que se sumen a los 3 domos existentes.

· Se asignaron dos guardianes de calle asignados a la zona para mayor control y seguridad del vecino.

· Se cambió la luminaria a luz blanca, para que de esta forma haya mayor visibilidad y seguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

  1. Es una verguenza. No nos dejemos engañar, Macri y equipo reunanse con los concesionarios de la estacion para dar una solucion verdadera. No se les cae una idea…

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar