PiruloTigre

MASSA LLAMÓ A LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, se reunió con referentes de los sectores sindicales del país para dialogar sobre el proyecto de modificación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y problemáticas de los trabajadores.

Con la presencia de Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires, y titulares de sectores sindicales se llevó a cabo un encuentro donde se discutieron temas vinculados a la situación actual de los trabajadores.

Al respecto, Massa sostuvo: “Cuando los trabajadores están divididos, se debilitan, por eso es necesaria la unidad del movimiento obrero. Es importante encontrar un ámbito de coordinación con los distintos sectores del movimiento obrero, para que nuestros legisladores sean conscientes de las necesidades de los trabajadores. El hecho de tener la posibilidad de articular con los distintos sectores del movimiento obrero es auspicioso, y ojala sea un pequeño principio del trabajo en unidad que debe llevar adelante el sindicalismo”.

Los principales temas tratados durante la reunión fueron la universalización de la asignación familiar, el mínimo no imponible, la ley de paritarias municipales y judiciales bonaerenses, el empleo en negro y el empleo para los que ni estudian ni trabajan. Tras la reunión, se definió realizar un plenario de delegados el 26 de julio en La Plata y un plenario de trabajadores sobre el mínimo no imponible.

La reunión contó con la participación de distintos sectores sindicales que forman parte del Frente Renovador y trabajan por la construcción de la agenda y de la unidad del movimiento obrero.

Además, participaron de la jornada Carlos Acuña (Diputado Nacional, Secretario General de la Federación Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garages de la República Argentina), Roberto Roberti (Diputado Nacional, Secretario General de la Federación de Petroleros de la República Argentina), Fabián Moncho Alessandrini (Candidato a Diputado Nacional, Secretario Adjunto de CTA), Héctor Daer (Candidato a Diputado, Secretario de Prensa de la CGT. Adjunto Sanidad, Orlando Machado (Secretario General del Empleados de Comercio, Lanús Avellaneda, CGT) y Murua (Secretario General Plásticos, CGT).

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar